UPCN INICIO LA ENTREGA DE BOLSAS NAVIDEÑAS EN LA DELEGACION CLORINDA.

Como es costumbre desde hace años, la gente de UPCN una vez más está llegando a sus afiliados con la entrega de bolsas navideñas, desde la mañana del martes hasta el jueves 23  estarán realizando la entrega de las bolsas para sus afiliados de Clorinda y localidades de la línea de la ruta nacional 86, así los confirmó Santiago Monzón quien está como responsable de la delegación Clorinda que ya está recibiendo a los filiados para que de esa forma puedan acceder a esta ayuda que UPCN trae cada fin de año para hacer frente a las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

“Son cerca de 1000 los afiliados beneficiados con esta ayuda que tratamos que llegue en tiempo y forma, los esperamos a nuestros amigos que dependen de la oficina de Clorinda para retirar sus bolsas navideñas hasta el día jueves 23 de 8 a 12 hs. Y por la tarde de 17 a 19 hs. Queremos que se acerque y puedan retirar sus bolsas los afiliados de las distintas instituciones” decía Monzón.

Al mismo tiempo, Monzon comento, que el futuro camping de UPCN ya tiene un 90% de avance, creemos que en el mes de febrero estaremos inaugurando, además hemos gestionados para obtener tres colectivos  grandes para nuestros afiliados y de esa manera puedan viajar a conocer nuestro camping y sobre todo a disfrutar en familia.