EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE LOS COMERCIOS CERRARÁN A LAS 19.30 HORAS

El secretario general de Empleados de Comercio, Aníbal Alarcón, informó que en las jornadas del 24 y 31 de diciembre, los comercios locales trabajarán hasta las 19.30 horas.

En referencia, explicó a AGENFOR: “Llegamos a un acuerdo con la Federación Económica y la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPyMEF), para que los trabajadores puedan estar antes en sus hogares y disfrutar de las fiestas de Navidad y Año Nuevo”.

En este mismo sentido, invitó a la población en general a que realicen las compras de manera anticipada y lo más temprano posible.

“Estamos conformes, queríamos que se cierre un poco más temprano, pero entendemos que la parte económica es importante, porque los comercios tienen que recaudar para pagar sueldos, aguinaldos y bonos. Comprendemos y llegamos a este acuerdo”, sostuvo Alarcón.

Para finalizar, destacó el bono anunciado por el Gobierno provincial para los empleados públicos y municipales, aseverando: “Este aporte del Estado ayuda en la parte comercial, por lo tanto, estamos contentos”.