PREVENIR SERVICIOS SOCIALES REALIZO EL SORTEO DE FIN DE AÑO EL SABADO 18 DE DICIEMBRE ENTRE TODOS SUS AFILIADOS.

Como cada año, Prevenir Servicios Sociales realizo su sorteo de fin de año entre sus afiliados, en la ocasión se entregaron 40 premios.

Angel Bobadilla, referente de Prevenir Servicios Sociales en dialogo con este medio comento, que el pasado sábado 18 de diciembre se llevo adelante el sorteo de fin de año, como sabemos este sorteo forma parte de las actividades tradicionales de prevenir, por eso desde la empresa el objetivo es poder retribuir la confianza de los clientes, en particular este año fueron muy lindos los premios, fueron 40 premios en total, de los cuales 25 son de paquetes navideños y 15 electrodomésticos que son de primera línea, los clientes quedaron muy conforme y muy contentos. 

Vale recordar que este sorteo se hace de manera equitativa, porque Prevenir cubre de Clorinda hasta Belgrano y para dar mayor transparencia se divide en tres secciones y hay diferentes localidades por secciones y se sacaron los números en orden aleatorio de cada sección. Con esto demostramos que la empresa tiene como norma cumplir con todos los clientes y que llegue a la mayor gente posible.

Por último, Angel Bobadilla agrego que ya se estan entregando todos los premios tanto en Clorinda como en otras localidades, lo importante es que todos los afiliados estén contento con la transparencia y el servicio de Prevenir Servicios Sociales.