UNA JOVEN DE 12 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA EN SU DOMICILIO DEL BARRIO LA PIEDAD

El Subcomisario Arias de la UR3 Clorinda, dialogo con este medio el día jueves para brindar detalles de un hecho lamentable ocurrido en la madrugada del jueves, donde una joven 

de 12 años tomo la drástica determinación de quitarse la vida en su domicilio del barrio La Piedad, alrededor de las 00:45 del jueves el personal policial recibió un llamado alertando sobre un presunto hecho de suicidio en un domicilio de Ayacucho y Soldado Argentino hasta donde llegaron los efectivos policiales para confirmar esta denuncia. 

Al confirmarse el hecho se comunicó a las autoridades superiores de la fuerza policial y en lo inmediato a las autoridades judiciales para dar continuidad a las actuaciones de rigor. La madre de la menor es una mujer de 35 años quien habría encontrado a su hija, solicitando ayuda pero ya sin poder hacer demasiado con el hecho consumado.

Como es costumbre con estos hechos se labraron las actuaciones necesarias en el domicilio y lugar donde ocurrió el hecho con la tarea de la policía científica que procedió a establecer cada uno de los detalles ligados a lo sucedido y posteriormente trasladar el cuerpo de la menor hasta sede de la morgue del hospital donde permaneció el cuerpo hasta las primeras horas de la mañana donde se practicó la autopsia a fin de determinar la causal de la muerte de la menor. Vale señalar que se secuestraron elementos utilizados y el teléfono celular de la menor a fin de verificar si contiene algún elemento que sume a la causa.