CANIZA RESALTO LA POSIBILIDAD DE VACUNACIÓN E INSTÓ A LA CIUDADANÍA EN APLICARSE LAS DOSIS

El Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, como tantos otros vecinos de la ciudad de Clorinda se sumó a esta continuidad de la campaña de vacunación que se lleva adelante en nuestra provincia y más concretamente en nuestra ciudad, todo para seguir protegiendo a la ciudadanía de este virus que generó una pandemia, estuvo recibiendo la tercera dosis o dosis de refuerzo con la vacuna Astrazeneca y posteriormente manifestó que es bueno seguir cuidándose, en bueno seguir tomando los recaudos necesarios para prevenirnos de este virus.

“Los clorindenses sabemos lo importante que es vacunarnos por eso debemos de aprovechar estas jornadas de vacunación, ahora gran parte de nuestra ciudad cuenta con tres dosis, insto a quienes aún no han sido vacunados a que se acerquen y soliciten recibir la dosis que le corresponda, tenemos un vacunatorio en el hospital y hay que aprovecharlo, es clave estar vacunados para seguir cuidando esta situación sanitaria actual” expresó.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 «ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…» «ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…»