El Intendente Celauro participo del acto por el 61° Aniversario de la Policía de Formosa, en Clorinda

Esta tarde, en el salón multiuso del Cuerpo de Bomberos de Clorinda, se llevó a cabo el acto conmemorativo del “61° Aniversario de la Policía de la Provincia de Formosa”; el cual contó con la participación del Intendente Municipal de la Ciudad Manuel Celauro; Jefe del Escuadrón 16 de Gendarmería Nacional Comandante Alberto Raúl Vázquez; Jefe de Prefectura Puerto Pilcomayo Prefecto Principal Mario Fianuchi; Secretario de Gobierno Municipal Walter C. Martínez; Cura Párroco de Clorinda Roberto Pared;

Presidente de la Liga Clorindense de Futbol Rubén Alejo Espinoza; Oficiales Jefes; Oficiales Subalternos; personal subalterno con prestación de servicios en dependencias policiales con asiento en el área de la Unidad Regional Tres; personal en situación de retiro; pensionadas; familia policial, e invitados especiales; como así el Jefe y 2° Jefe de la U.R.3 Crio. Gral. Hugo Norberto Jerez y Crio. My. Abogado Orlando Medina; banderas de ceremonias y formación policial. 

Se entonaron estrofas de ambos himnos patrios, se realizó una liturgia a cargo del cura párroco y posteriormente, el Subcomisario Juan Alberto Arias, de la Unidad Regional Tres, realizó la lectura del discurso brindado en el acto central realizado en la ciudad de Formosa Capital por el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Walter René Arroyo. 

Luego, se hizo entrega de trofeos a los campeones y subcampeones del torneo policial de fútbol libre y vóley mixto, finalizando con un brindis en el salón de reuniones de la U.R.3.