LA MUNICIPALIDAD DE LA CLORINDA, A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PROSIGUE CON EL PROGRAMA DE TRABAJOS EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD.

El Secretario de Obras Publicas, Fabián Vázquez, explico: “que se iniciaron los trabajos de arreglo en el techo del playón de las 300 viviendas, de la misma manera se está trabajando en el playón del Porteño Norte que también fue castigado por las tormentas.

Otras de las obras que se va comenzar es la de la escuela 302 donde ya se comenzó a demoler la estructura para que se dé inicio la construcción.

Realmente estamos cerrando una semana con mucho trabajo, hay cuatro equipos trabajando intensamente, hay cuatro motoniveladoras en distintos puntos de la ciudad, uno está en el barrio Toba sobre la calle EE.UU, calle México donde se está enripiando todo el sector, otro equipo en el barrio Cooperativa donde se está cerrando todo el cuadrante, se colocaron los tubos en cada esquina, se trabajo con los desagües pertinentes, además de los trabajos de ripio en cada una de las arterias habilitadas.

También tenemos otro equipo en el barrio Itati sobre la calle La Rioja realizamos 300 metros de ripio se culmino hoy y se prosigue en el barrio 1 de Mayo donde se está culminando con el recupero de calles.

Por último, el Secretario de Obras Publicas agrego que prosiguen los trabajos en el paseo costanero, se está limpiando todo el sector para poder habilitar el sector para el día domingo, ya se coloco la iluminación que llevara este sector del paseo costanero.