QUEDO HABILITADA LA 2° ETAPA DE LA LUMINACA SOBRE LA CALLE MENDOZA.

El Director de Obras Eléctricas Eugenio Norgeot, en contacto telefonico con este medio comento que quedo habilitado el segundo tramo de la luminica sobre la calle Mendoza, ya esta lista esperando que se inicie la pavimentacion despues de las elecciones.

 ILUMINACIÓN DE LA AVENIDA MARANA DESDE ITALIA HASTA BARRERA 

Por otro lado, Norgeort comento que se está trabajando intensamente con la obra de iluminación de la avenida Marana desde Italia hasta lo que es la barrera de contención hídrica, con esta obra se busca completar la iluminación de esta importante arteria y con ello brindar mayor seguridad a los vecinos en general. 

Ya se realizaron los pozos y la colocacion de columnas, las mismas son con doble brazo para contar con lumínica en ambas manos de esta ancha arteria, se estima que los trabajos se culmine antes del fin de semana o de todas maneras el dia martes. Luego tenemos que continuar con los trabajos de iluminacion en el barrio Riacho Negro y culminamos los trabajos en ese sector y volvemos a la ciudad de Clorinda para iniciar la colocacion de las luces navideñas como es costumbre todos los años.