CON UNA EXITOSA CONVOCATORIA EL GREMIO DE LA UOEM LLEVO ADELANTE LA ASAMBLEA

El Secretario General de la UOEM, Jorge Perico Perez, visito los estudios de Fm Sensación 90.3 para informar que se llevo adelante la asamblea con una importante convocatoria, alrededor de 300 personas asociadas a este sindicato.

Como siempre se dio lectura  al acta anterior, que fue aprobada por unanimidad, despues se eligieron dos asambleístas quienes firmaron conmigo el acta, los electos fueron Prieto, y Leguizamón Justo Angel, posterior a esto se puso a consideración de todos los asociados para elegir los miembros de la junta electoral quienes tendrán la responsabilidad de llamar a elecciones, la misma quedo conformada por el presidente Moncho Alvarenga, como Vicepresidente Eusebio Ortiz, auxiliar Carlos Adolfo Gimenez, Suplentes, Elena Rolon, y Jorge Rojas.

Terminada la eleccion de miembros para la junta electoral se dio el llamado a elecciones para el proximo 22 de diciembre, en el SUM Municipal de 08:00hs a 18:00hs.

Los candidatos tienen que reunir todos los requisitos, solo tiene que estar asociado al sindicato UOEM, no tiene que tener causa penales, tiene que tener dos años de aporte, tiene que ser de planta permanente. Vamos a tener 19 candidatos de los cuales 6 deben ser mujeres en cada lista.

Vale decir, que voy a presentarme nuevamente en una lista porque tengo ganas de seguir, ya que venimos desarrollando nuestra tarea con responsabilidad, todos los compañeros saben cómo recibimos el sindicato y como está ahora, hoy contamos con todos los documentos para el sindicato, tenemos el edificio a disposición de los socios, y como siempre vamos a seguir haciendo las gestiones para beneficio de todos los compañeros.