RICARDO OMAR GIMENEZ: “NOSOTROS QUEREMOS CONCIENTIZAR A QUE EL VECINO EN SU VOTO BUSQUE EL EQUILIBRIO DEL PODER”

Ricardo Omar Giménez, visito los estudios de Fm Sensación 90.3 para hablar sobre las acciones que se llevan adelante en esta campaña, hay que recordar que un grupo de Mujeres y Hombres tomaron la decisión de participar en las elecciones generales del 14 de noviembre de 2021 acompañando la Candidatura a Diputado Nacional de Fernando Carbajal y la lista de Diputados Provinciales que encabeza José Blasich y en segundo lugar Rosa María González Bareiro de la Ciudad de Clorinda.

El electorado tiene que tener en cuenta para este 14 de noviembre que es fundamental a través de su voto busque el equilibrio del poder, mas aun en este caso de elecciones legislativas. Nosotros aspiramos desde el seno del concejo ser desde nuestra función, ser contralor de todo lo que implique el ejecutivo municipal.  La idea es que podamos presentar nuestros propios proyectos desde nuestra banca como ya lo hicimos en el momento que fui candidato a diputado provincial.

Entre mis proyectos para presentar si es que llego al concejo deliberante, esta lo que llamamos el centro  de día, que consiste en poder dejar a nuestro abuelitos en estos centros de día  dentro de un horario determinado, lugar donde tendrán la posibilidad de fomentar la amistad, realizar actividades recreativas, deportivas, ser atendidos por profesionales entre otras cosas, es algo muy necesario para la ciudad de Clorinda, de la misma manera queremos hacer foco en la atención para las personas con discapacidad.

Nosotros necesitamos una ciudad más inclusiva, con igualdad de oportunidades para todos, donde la salud y la educación sea para todos los sectores, hay cosas muy importantes en la parte salud como ser la parte de diálisis del hospital Clorinda que no hace mucho dejo de funcionar, se termino el contrato con una fundación y no se renovó, el servicio paso a un consultorio privado, y es ahí donde queremos apuntar porque es algo muy esencial para la ciudad, tenemos que reforzar estas cuestiones, como así también gestionar para que el vecino pueda recibir los medicamentos del IASEP, entre otras cosas.

Aspiramos a representar a miles de Ciudadanos presentando proyectos que beneficien a la Comunidad sin distinción de sectores políticos y seremos la voz en el Concejo Deliberante de tantas Personas que no tienen la posibilidad que sus reclamos sean escuchados.

Desde nuestra Banca defenderemos que los derechos y garantías constitucionales de nuestra población sean respetados.

Es nuestra intención realizar una oposición constructiva y estaremos bregando por la transparencia en el manejo de los fondos públicos que pertenecen a todos los ciudadanos.

Es necesario ejercer la función pública con honestidad y vocación de servicio y debemos poner en práctica valores que la sociedad reclama a su dirigencia política. 

Conocemos la realidad de nuestra Comunidad y estamos convencidos que merecemos vivir un presente y un futuro mejor. Le pedimos a Dios que nos bendiga a colaborar a construir una sociedad más justa y solidaria.