EL CONCEJO DELIBERANTE APROBO LOS NUEVOS SENTIDOS DE LA CALLE SAN LORENZO Y CHACO

El Secretario de Gobierno Municipal, Walter Martinez dialogo con este medio y comento, que quedo aprobado el  nuevo sentido de la calle San Lorenzo que va de este a oeste, y la calle Chaco en sentido contrario de este a oeste, la idea es que se empiece a concientizar a los vecinos durante unos diez dias hasta que se acostumbren al sentido de la calle.

Son muchos los sentidos de calles que han cambiando, entre ellos la avenida San Martin, la calle Sarmiento, ahora se suman estas dos calles y realmente vemos que de a poco la gente se va adaptando y vemos la predisposición de los vecinos.

Por otro lado y a modo de primicia, Walter Martinez agrego que se colocara un arco fumigador en el ingreso a la ciudad en el control Fermin Rolon, desde hace tiempo se viene trabajando en dos arcos fumigadores, la idea es abaratar costo en la parte de personal, y para agilizar la entrada de los colectivos y camiones con el tema fumigación.

ELECTRICIDAD – ILUMINACIÓN – FERRETERÍA – PLOMERÍA – PINTURAS – HERRAMIENTAS – ARTÍCULOS PARA EL HOGAR – ARTÍCULOS DE JARDINERÍA Y DE REFRIGERACIÓN / DIRECCIÓN: Buenos Aires 1154 / TELEFONO: 3718-421809