SIGUE EL PLAN DE BARRIDO Y LIMPIEZA EN TODOS LOS BARRIOS DE LA CIUDAD.

La Secretaria de Obras Publicas continúa trabajando con todos sus equipos en los diferentes barrios de la ciudad, el área que se encarga del plan de barrido y limpieza en la ciudad durante toda la semana se abocan a encarar la limpieza de las calles pavimentadas, la ciudad sigue creciendo y cuenta cada día con más arterias pavimentadas por tal motivo se diagrama un esquema semanal de barrido y con eso se va cubriendo la necesidad.

Los equipos de barrido y limpieza se encuentran en varios barrios donde se cuentan con arterias pavimentadas que necesitan de esta tarea, por citar uno, la zona del barrio 1° de Mayo sobre arterias Eva Perón, Néstor Kirchner, Tirso Peña, Juan Domingo Perón, entre otras. Por otra parte, existen equipos destinados a la zona de accesos donde se priorizan colectoras y arterias más utilizadas para el ingreso al centro de la ciudad.

Cabe decir que de manera diaria se realiza el barrido nocturno y los días viernes se encara este refuerzo a las tareas semanales, cerca de un centenar de municipales se encuentran en las calles realizando el mismo trabajo y la tarea señalada la inician alrededor de las 06 hs. con la finalidad de concluir lo antes posible y así generar el menor contratiempo posible para con la gente que realiza sus actividades en la zona centro y microcentro donde se trabaja y las principales avenidas.