HOY MARTES SE REALIZA LA VACUNACION PARA LOS JOVENES DE 12 AÑOS EN EL CLUB ARGENTINOS DEL NORTE, ESCUELA DE FRONTERA N°17 Y EN LA ESCUELA N°410

El día de ayer se confirmaron los lugares que el gobierno provincial habilitara para la vacunación de jóvenes de 12 años de la ciudad de Clorinda que recibirán su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, los mismos son el Club Argentinos del Norte, la Escuela de Frontera N° 17 y la Escuela N° 410 de las viviendas. El horario de vacunación es de 08:00 a 13:00hs, es indispensable presentarse con el DNI para ser vacunado o de lo contrario una constancia que indique el extravío o el trámite de renovación del mismo. Recordemos que para los niños y niñas de 12 años está destinada la vacuna Pfizer que es la que les será aplicada, la recomendación es que se acerquen al lugar más cercano a su domicilio. 

Los adolescentes de entre 13 y 17 años que aun no hayan sido vacunados también pueden acercarse a recibir su primera dosis. Del mismo modo las personas mayores de 18 años que aun no hayan recibido su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, también pueden acercarse.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 «ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…» «ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…»