EL SPAP CLORINDA PROCEDIO A CERRAR EL TERRAPLEN DE LA BARRERA DE CONTENCION EN EL SECTOR DE LA ESTACION DE RE BOMBEO DEL KM 4.

El día miércoles, vecinos del km 3 y el km 4 solicitaron cerrar el terraplén de la barrera de contención en el sector de la estación de re bombeo del km 4. El responsable del SPAP Clorinda, el Dr. Hector Leonetti en manifestaciones a este medio, informo que ante los inconvenientes ocurridos el día miércoles por los vecinos del km 3 y 4 sobre la barrera de contención, en cercanía de la Estación de re bombeo del Km 4 del Sistema de Protección contra inundaciones de la ciudad de Clorinda, en su momento se procedió abrir la barrera para permitir un mayor escurrimiento y más rápido, porque en ese lugar se debe construir un descargador de fondo de material, el anterior era de caño de hierro que con el transcurso de los años se deterioro. 

Vale decir, que se va volver abrir para la construcción del descargador de fondo de material, si bien es cierto el proyecto está presentado, pero el presupuesto se modifico y hay que reactualizar los costos para poder llevar adelante esta obra.