EN UNA NUEVA SESIÓN ORDINARIA DEL HCD DE LA CIUDAD DE CLORINDA, ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE, CONCEJAL ARIEL CANIZA, FUE APROBADO UN NUEVO PRESUPUESTO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, COMO ASÍ TAMBIÉN LA APROBACIÓN DE NUEVAS OBRAS EN CONVENIO SUSCRIPTO ENTRE LA MUNICIPALIDAD LOCAL Y EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE FORMOSA.

En primer lugar fue enviado a comisión el proyecto del incremento salarial del 10 %, anunciado por el Gobernador y el 100 % del incremento de la asignación familiares para los empleados municipales y la modificación del presupuesto, que fue incorporado en el temario del día.

Posteriormente fue aprobado el proyecto enviado por la Comisión Interna Permanente número I de «Legislación, Presupuesto, Hacienda y Cuentas, de la Ordenanza referente a la Modificación del Presupuesto General de Gastos y el Cálculo de Recursos, Ejercicio 2021 de la unidad de Organización II Departamento Ejecutivo Municipal y el Plan Anual de Trabajos Públicos.

Seguidamente fueron tratados y aprobados los proyectos remitidos por la la Comisión Mixta I y 2, el «Convenio suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Formosa, representado por el Ministerio De Economía Hacienda Y Finanzas y la Municipalidad de la Ciudad de Clorinda: Obras Complementarias Red de Agua Potable y Desagües Cloacales de la Av. Roque Sáenz Peña, entre calle San Luis y Av. Marana, ( segunda etapa), cuadras de la Ciudad de Clorinda».

Como así también el «Convenio suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Formosa, representado por el Ministerio De Economía Hacienda Y Finanzas y la Municipalidad de la Ciudad de Clorinda: «Obra Pavimentación de la calle Moreno entre calles San Vicente de Paul y Hertelendy (I cuadra) Ciudad de Clorinda».

Y también fueron tratados y aprobados el «Convenio entre el Gobierno de la Provincia de Formosa, representado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y la Municipalidad de la Ciudad de Clorinda: Obras Complementarias — Red de Desagües Pluviales de la Av. Roque Sáenz Peña entre Av. España y Av. Marana — Etapa I — Tramo entre: calle Hipólito Irigoyen y calle San Luis Ciudad de Clorinda» , y el «Convenio entre el Gobierno de la Provincia de Formosa, representado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y la Municipalidad de la Ciudad de Clorinda: Obras Complementarias — Red de Desagües Pluviales de la Av. Roque Sáenz Peña entre Av. España y Av. Marana — Etapa I — Tramo entre: calle Hipólito Irigoyen y calle San Luis Ciudad de Clorinda».