EL SERVICIO TECNICO MOVIL DE TOYOTA ESTARA EN CLORINDA LOS DIAS 6, 7, y 8 DE OCTUBRE PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE TU TOYOTA.

Tal como se esperaba, los dias 5, 6, 7, y 8 de Octubre vuelve a la ciudad de Clorinda, el Servicio Tecnico Movil de Toyota, asi lo confirmo la jefa de Marketing de HOMU Toyota Formosa, María Andrea Melgarejo quien en dialogo con este medio comento, que el camion se apostara como cada vez que llega a la ciudad en el predio de la SHELL, vale decir que vamos a estar en la ciudad una vez al mes y siempre a principios de mes dejamos para la ciudad de Clorinda.

Todavia quedan turnos para que el cliente se acerque hasta la SHELL o que se comuniquen al 3704-794825 para solicitar un turno.

Por último, contamos como todas las semanas con los usados, sabemos que tienen doble garantía, tanto por HOMU porque se hace un chequeo general para recibir el movil y aparte cuando tiene una certificación de Toyota cumple con 150 puntos más de control y eso para nosotros es una doble garantía.

CONCURSO TOYOTA DREAM CAR 

En cuanto al concurso Toyota Dream Car, el año pasado gano un chico de la ciudad de Clorinda, Dario Lezcano del Instituto Santa Catalina, ganador del 1° premio categoría N° 3 de 12 a 15 años, el año pasado el viaje a Japon se suspendió por la pandemia, pero este año todos los ganadores viajaran a Japon, este es un concurso que se hace en todos los países donde esta Toyota, todos los jovenes dibujan el auto del futuro mandan al correo y eso va para Buenos Aires, hay dos instancias, pueden ganar en Argentina y van a concursar a Japón, la idea es que se inscriban los chicos y puedan ganar en la Argentina y pueda viajar con la familia a Japón. 

Participan la categoría N° 1 menores de 8 años, la N° 2 de 8 a 11 años y la N° 3 de 12 a 15 años 

Dibujo ganador de la categoría N° 3 del año pasado (Dario Lezcano de Clorinda).

ELECTRICIDAD – ILUMINACIÓN – FERRETERÍA – PLOMERÍA – PINTURAS – HERRAMIENTAS – ARTÍCULOS PARA EL HOGAR – ARTÍCULOS DE JARDINERÍA Y DE REFRIGERACIÓN / DIRECCIÓN: Buenos Aires 1154 / TELEFONO: 3718-421809