DEJARON INAUGURADO EL SERVICIO MEDICO DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN “IMAX”

El día viernes, alrededor de las 19hs dejaron inaugurado el edificio y servicio de diagnóstico médico por imágenes “IMAX”, es una iniciativa y una inversión de la familia Paleari, que después de postergarse durante 10 años, hoy se hace realidad.

Este servicio viene a cubrir una amplia demanda en lo referido a diagnostico por imágenes, las instalaciones  están ubicadas  sobre calle Alberdi entre Corrientes y avenida 25 de Mayo.

Durante la inauguración, uno de los responsables de este servicio médico por imagen, el Dr. Juanqui Paleari expreso, que a partir del día lunes 4 de Octubre estará habilitado prestando servicios  de tomografía computada, densitometría ósea, mamografía, panorámicas dentales, ecodopler, eco cardiografía, ergometría, electroencefalografía, y otros estudios ambulatorios. Inicialmente estarán trabajando con casi todas las obras sociales, excepto por el momento IASEP, OSDE y PAMI aunque están los trámites encaminados para atenciones con esas obras sociales.

El servicio de este centro médico estará disponible desde lunes, se prestarán atenciones por turnos vía telefónica, vía web y también turnos desde la clínica San Martín a través de una aplicación del celular. 

Las áreas de urgencias estarán disponibles las 24 horas para cubrir esa necesidad. El horario de atención será de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.