CELAURO: DESPUES DE MUCHO TIEMPO SE PUDO REALIZAR UN ACTO DE ESTA MAGNITUD DONDE PARTICIPAMOS TODAS LAS AUTORIDADES

Tras el acto por el cumpleaños de Clorinda, el Intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro dialogo con este medio y dijo que se sintió muy bien, pero raro, porque despues de mucho tiempo hemos realizado un acto de esta magnitud donde participamos todas las autoridades, las instituciones educativas, las fuerzas de seguridad, anteriormente los actos eran muy simples por la pandemia, pero es un dia hermoso porque nuestra ciudad esta de cumpleaños y se pudo lograr que estemos todos juntos disfrutando de este acto.

El festejo hoy trae aparejado un compromiso para seguir trabajando por Clorinda, tenemos muy claro que no hay un programa pensado en un año electoral, sino que pensamos en nuestra ciudad, se va diagramando todos los trabajos durante todos los años, tenemos un plan y un proyecto que vamos a seguir cumpliendo.

En la reunion que tuvimos con todos los intendentes para analizar las elecciones PASO,  sacamos la conclusión de que existe el voto bronca de mucha gente que se vio afectada por las medidas que tomo el gobierno con esta pandemia.

Por último, para estas próximas elecciones generales aun no tenemos candidatos a concejales, pero obviamente vamos a pelear por la reelección de Ariel Caniza como presidente del concejo deliberante, creo que el HCD nunca tuvo un presidente como Ariel Caniza, que ha logrado sanear, ordenar, y ahorrar dinero, para poder volcar en la ciudad con la compra de maquinarias que aporto el HCD, creemos que esto debe ser valorado por la ciudadanía por eso proponemos a Ariel Caniza para ser reelecto, las personas que lo acompañaran aun no tenemos, pero estamos en conversaciones con el equipo para poder llegar a un acuerdo y elegir los candidatos.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 «ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…» «ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…»