TODO LISTO PARA LA SERENATA A CLORINDA QUE SE REALIZARA EL DIA MARTES A LAS 20:00HS CON LA PRESENTACION DEL GRUPO PILCOMAYO Y GERARDO Y LOS CHAQUES.

Este martes desde las 20:00 hs. Se estará realizando la serenata a la ciudad de Clorinda que el día miércoles festeja su 122° aniversario, como es sabido se están desarrollando diversas actividades incluidas dentro del esquema de festejos y una de ellas es la realización de la serenata, que cada año busca darle a la ciudadanía un festejo después de tantos momentos difíciles que nos toco atravesar a los clorindenses por esta pandemia,  en ese marco participarán de la velada una serie de artistas de la ciudad que llegaran con su impronta y toda la música que los caracteriza, además como números centrales estarán siendo parte el grupo Pilcomayo con el Chily Fernández y Gerardo y Los Chaques.

El lugar elegido para esta oportunidad es la principal avenida San Martín entre San Vicente de Paul y Libertad donde estará presentado el escenario y además estará acompañado de una feria como para que la comunidad pueda disfrutarla y recorrer los distintos emprendimientos que estarán distribuidos en lugares estratégicos.