MANTENIMIENTO ELECTRICO TRABAJA EN LA RECUPERACION DEL ALUMBRADO PUBLICO EN VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD.

Los diferentes equipos de mantenimiento electrónico del municipio local se encuentran trabajando de forma ardua en distintos sectores, para cubrir la demanda existente, actualmente se trabaja con tres equipos en diferentes sectores, uno de ellos está en la placita de las 742 viviendas, se culmina con la reparacion del alumbrado en ese sector y se pasara a otro sector.

Eugenio Mereles responsable del área nos manifestaba que están trabajando con ambas grúas, otro equipo se encuentra trabajando sobre calle Sarmiento, colocando el techo de luces  y otro equipo en el barrio Belgrano donde también se repara el alumbrado de la zona.

Por otro lado, se está trabajando con la anulación de los semáforos de la avenida San Martin, es una tarea que lo realiza el equipo de Eugenio Norgeot.

La idea es realizar una reparacion integral a los alumbrados de la ciudad, queremos llegar a todos los barrios, la ciudad es muy grande y afortunadamente contamos con los equipos e insumos necesarios para dar respuesta a los vecinos de nuestra ciudad, por otra parte los problemas con los que nos encontramos no son complejos y se van solucionando de manera inmediata.