MANDRILEZ CREW PREPARA LA PRESENTACIÓN DE “FRONTERA” SU ÁLBUM ESTRENO

Tal como estaba previsto, la gente de Madrilez Crew, acaba de terminar su álbum denominado “Frontera” mandrilez, es un grupo de jóvenes de Clorinda que está trabajando con la música y el arte urbano a través de estilos que van fusionando principalmente el rap, el hip hop y usando diferentes sonidos para llevar sobre ellas, letras que van ligadas a su punto de vista de la realidad. 

Nicolás Cabral “Caboc” es parte de este grupo de jóvenes y es un poco el que impulsa la liga clorindense de Free Style y en dialogo con nuestro medio comento que con parte de su grupo y con los miembros de otros grupos decidieron crear la liga clorindense de Free Style con 10 fechas para incentivar un poco más a los chicos después de tanto encierro. Realmente estamos contentos porque pudimos conseguir el permiso para realizar esta liga una vez cada 15 dias, ya hemos realizado la tercera fecha, gracias a todos los auspiciantes que siguen confiando en nosotros para que podamos seguir con esta liga.

Realmente estamos muy contentos, porque el grupo Madrilez Crew el cual soy miembro acada de terminar su álbum denominado “Frontera”, el disco cuenta con 14 temas y no es solo música, sino que va acompañando de imágenes que llevan a hacer una recorrida por la ciudad, lugares de referencia. Para denominarlo de alguna manera, cuenta con dos lados desde el punto de vista del estilo, más hacia una base de Jazz y Chill y otro más desde el lado Hardcord.

La idea es que el próximo 23 de octubre se pueda realizar la presentación oficial de este material en el quincho de la familia Saravia, el álbum ya está en distintas plataformas digitales y se puede ver en youtube, Mandrilez Crew- Frontera (full álbum).

Quienes componen Mandrilez Crew son Nicolás Cabral (Caboc), Ezequiel Lafuente (Trino), Nicolás Quintana (Shatry) e Ignacio Paredes (Nacho), este disco para su realización les llevo poco más de un año de trabajo y fueron generando cosas que sobre la marcha las sumaron para presentar algo bueno dentro de su estilo.