PROSIGUEN TRABAJOS DE OBRAS PÚBLICAS DE LA COMUNA CLORINDENSE

La Municipalidad continúa llevando a cabo la puesta a punto de servicios en diferentes sectores de la ciudad, apostando a la igualdad de oportunidades en todos los barrios por medio de obras que mejoren la calidad de vida.

Desde la Secretaria de Obras Publicas de la ciudad de Clorinda, el responsable, Fabián Vásquez manifestó que prosiguen los trabajos ripio sobre la avenida Marana, solo quedan 100 metros mas y la bajada de la barrera para culminar.

Por otro lado, se está trabajando en el sector del barrio 1° de Mayo también con todo lo que es ripio, más precisamente sobre calle Juan Manuel de Rosas allí se está enripiando 200 metros, ya se culmino con todo el cuadrante en dicho barrio y quedaron todas las arterias totalmente enripiadas.

Limpieza y mantenimiento de desagües en la ciudad

Los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües entubados y canales a cielo abierto forman parte del Plan de Limpieza Intensiva de canales y desagües que el Municipio lleva adelante en forma ininterrumpida desde 2011 para disminuir la vulnerabilidad hídrica de la ciudad ante lluvias intensas.

Limpieza, desmalezado y pintura en la ciudad

Áreas internas de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en conjunto, llevaron a cabo trabajos de limpieza, desmalezado, poda de árboles y pintura de cordones y muros en la presente semana.

TAREAS DE REPARACIÓN CLOACAL REALIZAN BACHEO DE LA CALLE CANCIO CASI CATAMARCA 

La calle José Fernández Cancio días atrás se había levantado llamativamente y los vecinos alertaron sobre esa situación, allí se logro detectar un inconveniente en las conexiones cloacales que tenían los caños dañados por el paso del tiempo, ese trabajo de reparación estuvo a cargo de personal del SPAP y posteriormente la tarea de puesta en condiciones del pavimento quedo en manos del municipio clorindense que con mano de obra propia procedió a realizar las tareas necesarias con la compactación del terreno dañado, la colocación del RDC y ya en la noche del lunes procedieron a la colocación del hormigón.

Ahora se aguardan los días necesarios para que el material termine de afirmarse y allí volver a habilitarlo a la circulación, vale señalar que existe una reducción en la circulación de media calzada por estos trabajos.