LA CABAÑA AYEROVIA ESTUVO CELEBRANDO SU OCTAVO ANIVERSARIO.

La Cabaña AYEROVIA destinada a la producción de reproductores Brangus, de la provincia de Formosa, ubicada en la localidad del Paraíso, el dia 13 de septiembre estuvo festejando su 8vo aniversario. 

Jose Alfredo Romero, propietario de la cabaña, en contacto telefonico con este medio, manifesto estar muy contento celebrando un aniversario más de la cabaña, lamentablemente por segundo año no podemos celebrarlo de la manera que acostumbrábamos a celebrarlo debido a la pandemia, pero estamos seguro que el proximo año si lo vamos a festejar a lo grande con todos los amigos y clientes de la cabaña AYEROVIA.

Si  bien estos años de pandemia que atravesamos, a la cabaña no le fue mal, creo que estamos muy agradecidos, independientemente de la pandemia y de la sequia del año pasado, aunque aún quedan las consecuencias, pero se dio una situacion muy atípica porque un porcentaje grande de los rodeos destinados a cría en la provincia tuvieron muchos inconvenientes para la epoca normal de servicio, afortunadamente en nuestra cabaña y en Rincon Lejano tuvimos la prevenciones suficientes como para poder hacer frente a la sequia, estos nos ayudo a que se pueda comercializar y hoy contamos con la aprobación y acompañamiento de muchos amigos y clientes.

Vale decir, que la sequia del año pasado duro todo el año prácticamente, y cuando eso ocurre uno tiene que tener una reserva forrajera importante y una reserva de agua importante para poder extraer agua para el consumo de los animales.

Por último, Jose Alfredo Romero, agrego que durante estos 8 años de la Cabaña Ayerovia todas las expectativas fueron superadas, porque esto empezó como una producción personal, porque detecte una cierta anomalía en la producción de toros en otros lugares, es por eso que comencé a producir mis propios toros, luego sobraron y los amigos empezaron a probar lo que se producía y  allí se extendió la genética de Ayerovia.

Realmente quiero agradecer a todos por estos años de acompañamiento y la confianza depositada, por eso el agradecimiento es para todo los clientes que adquirieron nuestros reproductores: LIZ PASTOR, NIÑO TORALES, GLADIS MENDOZA, FERMIN Y RODOLFO CABALLERO, MIGUEL A. VIDAL, AGROPECUARIA FORMOSA SRL, JOSE NESTOZA, MAMOREI SRL., MARIA V. PAREDES, VICTORIA BOBADILLA, GUSTAVO Y RAFAEL MIGLIORISI, MARGARITA VITALE, RENE SCHRUETING, SANDRA BOBADILLA Y MATIAS PEREIEA, a todos ellos muchas gracias.