NUEVO SECUESTRO DE CARNE EN LA BARRERA DE CONTENCION HIDRICA.

DURANTE LA JORNADA DEL DÍA DE AYER, EN HORAS DEL MEDIO DÍA, GENDARMES QUE RECORREN A DIARIO EL SECTOR FRONTERIZO CONTROLARON UNA CAMIONETA AL MANDO DE UN CIUDADANO ARGENTINO, MAYOR DE EDAD, QUE TRANSPORTABA EN EL SECTOR DE LA CAJA, 1.100 KILOGRAMOS DE PRODUCTO CÁRNICO (VACUNO), MÁS DE 10 KILOGRAMOS DE EMBUTIDOS Y VERDURAS VARIAS, SIN TENER LOS RECAUDOS NECESARIOS DE HIGIENE Y REFRIGERACIÓN OBLIGATORIA PARA ESE TIPO DE TRANSPORTE Y ADEMÁS NO CONTAR CON LA HABILITACIÓN SANITARIA, CARECIENDO DE TODA DOCUMENTACIÓN QUE RESPALDE EL CORRESPONDIENTE TRANSPORTE DEL PRODUCTO.

POR CONSIDERARSE UN TRANSPORTE NO HABILITADO PARA TAL FIN, SIENDO UN PRODUCTO QUE TERMINA EN MANOS DEL CONSUMIDOR FINAL, LOS GENDARMES DIERON INTERVENCIÓN AL COORDINADOR DE SENASA CHACO-FORMOSA, DR BERNARDO MEDINA, QUIEN DISPUSO QUE SE SECUESTRE LA MERCADERÍA QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA DELEGACIÓN SENASA – CLORINDA.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 «ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…» «ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…»