SESIÓN ORDINARIA DEL LUNES 6 DE SEPTIEMBRE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Como cada lunes se desarrolló una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. El primer expediente fue enviado por el Intendente Municipal Don Manuel Celauro, quien remite expediente N° 87-R-2021 referente a designar con el nombre de ROTARY CLUB CLORINDA al espacio donde se ubica la rueda rotaria sito en el ingreso de nuestra ciudad, remitido a la comisión mixta 1 y 2.

También el Intendente Municipal Don Manuel Celauro remite Expediente N°1325-D-2021 conteniendo Proyecto de Ordenanza referente a modificar la Ordenanza N° 26/1978 y otorgar un único sentido de circulación a las calles San Lorenzo y Chaco de nuestra ciudad, paso a comisión mixta 1 y 2.

Otro expediente donde el Intendente Municipal Don Manuel Celauro remite Expediente N° 791-S-2021 conteniendo Proyecto de Ordenanza ref. a dejar sin efecto en todas sus partes las Ordenanzas N° 214/2002 y 249/2003 relacionadas con el Paseo Público PROFESORA MIRIAN PAVKA, siendo enviado para su tratamiento a la comisión mixta 1 y 2.

Por último fue incorporado al sumario el expediente referente al proyecto de la creación de una escuela municipal de artes y oficios, dependiente de la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Clorinda y que fue remitido a la comisión mixta 1 y 2.