FESTEJOS POR EL 24° ANIVERSARIO DEL CENTRO DE SALUD “DR. RAMON CARRILLO” DEL BARRIO 1° DE MAYO

El día de ayer festejaron un nuevo aniversario del Centro de Salud del barrio 1° de Mayo “Dr. Ramón Carrillo” sus 24° aniversario se da en medio de modificaciones que se van dando en beneficio de seguir buscando el mejor servicio para la ciudadanía desde la primera línea de atención medica en general. 

El Director el Dr. Nelson Gutiérrez estuvo encabezando un sencillo encuentro con el personal del turno, en la ocasión Gutiérrez recordó los inicios de los servicios de ese centro de salud que funcionaba en un tráiler sanitario en predio de la Cruz Roja para luego ocupar un edificio también de esa institución siempre en el mismo barrio hasta obtener el edificio donde se encuentran en la actualidad.

Es un día muy especial para todos, para los vecinos y quienes formamos parte de este centro de salud, es un aniversario más de nuestro centro asistencial, además no podemos dejar pasar que hoy, 31 de agosto se conmemora el día de las obstétricas y embarazadas, para ellas vaya nuestro saludo y reconocimiento, debemos resaltar a todos aquellos que pasaron y han estado al servicio de la salud pública desde este lugar y esperamos seguir trabajando con las mismas ganas para dar respuestas a la comunidad en general.