GRAN RESPUESTA DE LA COMUNIDAD EN LA PRIMERA JORNADA DE VACUNACIÓN PROGRAMADA A JÓVENES DE 16 Y 17 AÑOS

Tal como se programo en toda la provincia de Formosa, ayer lunes se estuvo desarrollando una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19, en Clorinda se desarrollo en el estadio cerrado del Argentinos del Norte donde se recibió a miles de personas especialmente jóvenes para recibir su primera dosis contra este virus que sigue afectando al mundo. 

Como en cada operativo había filas especificas para jóvenes de 16 y 17 años quienes recibieron la vacuna Moderna, pero debían estar registrados en la página que el gobierno y los medios informaron oportunamente. Por otro lado, la vacunación también estuvo dirigida a personas mayores de 18 años que no pudieron vacunarse en el momento de su turno a los mismos se les coloco la vacuna Sputnik V. 

Todo se desarrollo con mucha organización y coordinación entre los equipos sanitarios como en cada operativo. 

Este martes continuara la campaña de vacunación en el mismo lugar y quienes aún no se hayan registrado  lo pueden hacer en la pagina correspondiente, en el caso de no contar con el DNI se invita a las personas de ese rango etario se registren de igual forma y que al momento de presentarse para recibir la vacuna lo hagan con el certificado de extravío.