EL SPAP CLORINDA INSTALO UNA NUEVA BOMBA PARA LA PLANTA DE AGUA POTABLE

El día de ayer el SPAP Clorinda instalo una nueva bomba para la planta de agua potable, el referente del SPAP, el Dr. Hector Leonetti en contacto telefónico con este medio informo, que para la instalación de esta nueva bomba se tuvo que cortar el servicio de energía de la planta potabilizadora para llevar adelante la tarea, la colocación de esta nueva bomba ayudara a mejorar el servicio de distribución de agua en la ciudad. 

Vale decir que está en una nueva bomba, la número 2, que se suma a la que venía operando y con esto lo que se hará es dar más horas de servicio y que se pueda utilizar casi el total de las cisternas de la planta donde se encuentra el agua tratada y lista para la distribución. 

En principio se procedió al montaje y conexión del tablero de esta bomba para luego si dar lugar a la colocación de la bomba. El objetivo con este cambio de bomba es para mejorar la distribución  dentro de la ciudad y agregar más horas al momento de largar el servicio, sabemos que Clorinda tiene un déficit de agua potable muy grande y por lo tanto tenemos que ir mejorando lo que podemos hasta que la nueva planta de agua potable este lista en la ciudad.