PERSONAL DEL CONCEJO DELIBERANTE DE CLORINDA RECIBE UNIFORMES Y ELEMENTOS DE TRABAJO

De manera frecuente tanto desde el Poder Ejecutivo como del Poder Legislativo de la ciudad de Clorinda se está realizando inversiones en beneficio de la comunidad en general, pero además de manera interna para brindarle mayor comodidad al personal al momento de realizar sus tareas. En la actual gestión de Ariel Caniza, al frente del Concejo Deliberante, se han hecho múltiples inversiones de este tipo y en esta ocasión se estuvo procediendo a la presentación y entrega de indumentarias de trabajo y elementos que son utilizados por áreas específicas como servicios generales. 

Justamente el Presidente Ariel Caniza junto al Vicepresidente Issac Villamayor, y las Concejales Estela Candia y Mónica Acosta procedieron a realizar la entrega de estos nuevos uniformes, camperas, protectores lumbares, botas de pvc, guantes de baqueta, capas para lluvia, y estarán sumando camisas, pantalones, chombas, remeras, pantalones cargo, chalecos, botines de trabajo y zapatillas, todos de primera marca.

“Con esto evitamos que el personal entre en gastos para venir a su lugar de trabajo en cuanto a indumentaria, además de sentirse identificados ya que de un tiempo a esta parte el empleado del Poder Legislativo está debidamente identificado, queremos que estén bien y tengan todo lo que necesitan tanto en indumentaria como elementos de trabajo” decía Caniza. La inversión es pensada en todo el personal de la planta temporaria y permanente, alrededor de un centenar de empleados.