EL MUNICIPIO AVANZA CON LOS TRABAJOS PARA MEJORAR LOS DESAGUES EN LA AVENIDA TUCUMAN Y COLECTORA ALVEAR

La semana pasada se iniciaron los trabajos para estas tareas de mejoramiento de la avenida Tucumán, con la ampliación de la avenida y el retiro del paseo central, se tuvo que proceder a reordenar  la zona, es por eso que se llevo adelante los trabajos de desagües que es parte de la segunda etapa de lo que se está realizando, se colocaron tubos de alcantarillado de 800 desde la colectora Alvear y Avenida Tucumán por un tramo de alrededor de 100 metros.

Los trabajos lo lleva adelante una empresa local y vale resaltar la rapidez con la que se está trabajando en la zona para evitar mayores inconvenientes.

Todo este desagüe nuevo reemplazara a los desagües a cielo abierto de la zona y se conectara directamente a los canales de desagües que cruzan por Ruta 11 hacia la colectora Virgen Del Valle que lleva el agua de todo ese sector a canales principales que llegan a las estaciones de bombeo.

ELECTRICIDAD – ILUMINACIÓN – FERRETERÍA – PLOMERÍA – PINTURAS – HERRAMIENTAS – ARTÍCULOS PARA EL HOGAR – ARTÍCULOS DE JARDINERÍA Y DE REFRIGERACIÓN / DIRECCIÓN: Buenos Aires 1154 / TELEFONO: 3718-421809