COMISARIO EDELIO HUGO DUARTE, JEFE DE LA COMISARÍA DE PIRANÉ: JUAN ÁNGEL FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DE PIRANE Y ALLÍ FUE RECONOCIDO POR SUS PADRES.

El Comisario Edelio Hugo Duarte, Jefe de la Comisaria de Pirané, dialogo con Fm Sensación 90.3 para detallar como fue el procedimiento donde se hallo a Juan Ángel Romero en la mañana del martes en la localidad de Pirané. 

Desde el sábado al mediodía que estamos buscando a Juan Ángel por distintos lugares y conversando con los vecinos para dar con el paradero del menor, durante la mañana del martes con la luz del día los equipos de Bomberos y  los buzos retornaron a buscar en pozos ladrilleros y represas para tener alguna información y fue allí que en un sector de la ladrillería activa hallaron al cuerpo de un niño, cuando fueron  a realizar un procedimiento de búsqueda y se encontraron con la triste noticia», mencionó el Crio Duarte.

El lugar se trata de una ladrilleria activa, donde desde el sábado al  mediodía los propietarios no regresaron hasta el lunes que si retornaron a trabajar pero no se percataron que podía haber un cuerpo en el lugar. 

El propietario mencionó que en varias ocasiones muchos niños y jóvenes van al lugar a tirar con la honda y sacar barro para hacer bodoque y nunca pensaron que Juan Ángel podía estar ahí. 

«El cuerpo fue traslado a la morgue de la localidad de Pirané, los familiares también fueron hasta el nosocomio y allí lo reconocieron», finalizó el Jefe de la Comisaria  de Pirane, Comisario Edelio Hugo Duarte.