INSFRÁN ANUNCIÓ NUEVAS JORNADAS DE VACUNACIÓN EN CLORINDA Y LOCALIDADES DEL INTERIOR

El gobernador Gildo Insfrán anunció nuevas jornadas de vacunación contra el COVID-19 para los días jueves 8, viernes 9 y domingo 11 de julio, en el interior provincial.

El día jueves 8 podrán recibir la vacuna los ciudadanos de las clases 1984 a 1997 de las localidades de El Espinillo, Subteniente Massaferro “Loro Cué”, Villa Real, Buena Vista, Soldado Heriberto Dávalos “Apayerey”, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Tres Lagunas, Villa Hermosa, Laguna Gallo, Gral. Belgrano, Loma San Pablo y El Cogoik.

De igual manera, el viernes 9 de julio lo harán  los adultos de las clases 1984 a 1997 de las localidades de Riacho He Hé, La Frontera, Loma Hermosa, El Recodo, Siete Palmas, La Primavera, Laguna Blanca, Colonia José María Paz, Laguna Naineck, Villa Lucero, San Juan, Palma Sola y El Paraíso.

Asimismo, el día domingo 11 de julio se vacunará contra el COVID19 a las clases 1984 a 2003 a residentes de la ciudad de Clorinda.

En los próximos días se informarán los horarios y establecimientos que funcionarán como vacunatorios.

Hasta este lunes 5 de Julio, la provincia de Formosa aplicó 304.954 dosis de vacunas contra el coronavirus, de acuerdo a los datos publicados en el Monitor Público de Vacunación.