JUAN CARLOS BENITEZ RECORDO A JUAN DOMINGO PERON EN EL 47º AÑOS DE SU PARTIDA

Ayer 1° de Julio se cumplieron 47 años desde la desaparición física de nuestro líder, el General Juan Domingo Perón. Muchas cosas se han dicho ya en cada año con motivo de la conmemoración de la muerte de Perón. 

El Titular del PAMI, Juan Carlos Benitez en dialogo con este medio, recordo esta fecha tan importante y manifesto: “hoy los peronistas recordamos el paso a la inmortalidad de Juan Domingo Peron, pero fundamentalmente afianzamos la doctrina que nos dejo el general. Hoy esta fecha y este homenaje, nos encuentra en un contexto muy especial que nos obliga a ubicar nuestra reflexión en concordancia con los días que estamos viviendo en nuestra querida patria Argentina”.

Hoy recordamos al General Perón. La muerte de nuestro líder nos sumió en una profunda tristeza y allí caímos en cuenta en la inmensa herencia que dejó a todo el pueblo trabajador argentino. Y como peronistas asumimos la responsabilidad de cuidarla.

Situacion electoral 

En referencia a las próximas elecciones a nivel local, Juan Carlos Benitez expreso, que de candidatos no se habla hasta el momento, pero eso no quiere decir que el peronismo no tenga candidatos potables para la sociedad, pero tienen fundamentos políticos que estén donde este va a defender la bandera del justicialismo. Por eso en la ciudad de Clorinda, nosotros nos manejamos con un equipo político en donde la figura del Intendente es preponderante, tenemos un proyecto político y el momento justo surge el candidato. En el caso de la oposición sí creo que necesitan un candidato de renombre para sacar suficientes votos, ellos siempre criticaron pero nunca construyeron nada en beneficio de la ciudad de Clorinda.