SUSTRAEN UN MOTOR DE AGUA DE LA PISCINA DEL CONSULADO PARAGUAYO.

El segundo procedimiento también se concretó el martes último alrededor de las 13:30 horas, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Clorinda tomaron conocimiento de la sustracción de un motor de agua perteneciente a la piscina del Consulado Paraguayo, ubicado en calle San Lorenzo y 12 de Octubre.

Ante el ilícito, los efectivos iniciaron la recolección de datos que orienten la investigación y sumado a la participación ciudadana, se estableció que en las redes sociales ofrecían un motor con similares características al sustraído.

El meticuloso trabajo de investigación y verificación de redes sociales, permitió entablar contacto con un hombre que se identificó como vendedor, acordando un encuentro en la Manzana 108 del barrio 1° de Mayo de esa ciudad.

Allí los auxiliares de la justicia identificaron a un hombre de 26 años, quien exhibió el bien en cuestión, tratándose efectivamente del motor sustraído. Según expresó el sujeto, lo adquirió de buena fe y lo entregó en forma voluntaria a la autoridad policial, procediéndose al secuestro.

Al respecto se realizó un expediente judicial que fue remitido a COSIV, para proseguir con las diligencias, todo a disposición del juez de turno.