POR LA BAJA TENSION EN LA RED ELECTRICA SE VIO AFECTADO EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN CLORINDA.

El titular del SPAP Clorinda, el Dr. Hector Leonetti en comunicación telefónica con el programa central “Novechento” de Fm Sensación 90.3, informo que los inconvenientes en el servicio de agua potable se debió a que un sector del barrio centro tuvo un problema de baja tensión, eso afecto a la planta de agua y tuvimos que cortar el servicio y cuando se normalizo cerca de las 22:00hs se pudo retomar con el servicio de agua pasadas las 23hs.

Luego de esto, alrededor de las 01:00hs se registro un corte de luz en la zona de Puerto Pilcomayo y los arreglos por parte de REFSA tardaron un poco más de lo debido y cerca del mediodía restablecieron la energia eléctrica en la zona y a partir de ahí nosotros pudimos restablecer el servicio de agua potable, pero con muchos inconvenientes porque producto del corte de luz el acueducto se quedo con mucho aire, se retiro el aire y recien se pudo restablecer de manera normal el servicio de agua.

INCONVENIENTES SERVICIO DE CLOACAS

En cuanto a los inconvenientes que se presentaron con el servicio de cloacas en la zona de la calle Corrientes, el Dr. Leonetti comento, que el dia martes a la mañana ya se comenzo a trabajar con el personal porque se detecto una perdida que da a la calle, se procedió a la limpieza y realmente es impresionante la cantidad de residuos que se retiro de esa red cloacal, vale decir que todo el sector se vio afectado por este taponamiento y estamos recorriendo toda la zona para poder desobstruir y que el agua pueda tener su escurrimiento normal.