APLICARÁN ESTE VIERNES LA SEGUNDA DOSIS DE COVISHIELD Y ASTRAZENECA EN FORMOSA CAPITAL

También recibirán la vacuna contra el COVID-19 los trabajadores de la educación de las Delegaciones Zonales de Formosa y Laishí.

Este vienes 25, tal como había sido anunciado por el gobernador Gildo Insfrán en el avance de los operativos sanitarios de inoculación de la campaña contra el COVID-19, residentes de la ciudad de Formosa recibirán la segunda dosis de la vacuna Covishield y AstraZeneca.

Será para quienes hayan recibido la primera dosis de estas vacunas hace tres meses o más, contados a partir de la fecha que consta en su certificado de vacunación.

Los beneficiarios deberán dirigirse a la sede más cercana a su domicilio, con su DNI, el certificado de vacunación y el barbijo bien colocado. La actividad se hará en el horario de 8 a 13 horas.

Los establecimientos habilitados son: Club Patria, ubicado en Saavedra 480; EPES N° 27 “Raúl Scalabrini Ortíz” en Avenida Kirchner y Fuerza Aérea; el Instituto Pedagógico Provincial (IPP) situado en el barrio Eva Perón de la Jurisdicción Cinco; y la EPEP N° 365 del barrio Villa del Rosario.

Docentes

También, en simultáneo, en la misma jornada recibirán la vacuna contra el coronavirus los docentes de las Delegaciones Zonales Formosa y Laishí. Dicha acción será de 8 a 11 horas.

Para ello, los trabajadores de la educación de la Delegación Zonal de Formosa deberán asistir al Instituto Pedagógico Provincial, mientras que de a Delegación Zonal de Laishí, a la EPEP N° 182 de la localidad de Tatané.

Por último se recuerda la recomendación de no haber recibido la vacuna antigripal durante los 14 días anteriores y no hacerlo hasta 14 días después de la vacunación contra el COVID-19.

Ante cualquier duda, escribir a consultavacunacovid@formosa.gob.ar.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 «ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…» «ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…»