ROBO EN UN TALLER MECÁNICO, LA POLICÍA RECUPERÓ RÁPIDAMENTE.

El robo se produjo en el taller mecánico de la familia “ARDILES” sito en Calle Colectora Fray Benítez y Av. Marana de esta ciudad, tras ser violentando una chapa  del portón corredizo.

El propietario dijo a los efectivos policiales que el sábado pasado, tras finalizar sus actividades en horas de la tarde cerraron todos los accesos del taller y se retiraron.

Este lunes al regresar   se percataron que personas desconocidas violentaron la parte inferior del chapón que corresponde al portón corredizo que da hacia la Av. Marana.

Del lugar se llevaron  una caja de herramientas  y una caja de herramientas, ambas con herramientas varias, como ser llaves tubos de diferentes medidas, manijas criquet, entre otras de costo elevado.

La policía inició una investigación y  tuvieron indicios que las herramientas estaban en un inmueble en las cercanías al taller, donde  una persona en la casa qñ refirió espontáneamente que en horas de la madrugada de la fecha uno de sus hermanos había guardado unas cajas de herramientas y otros elementos.

La persona hizo  entrega a la policía dichos elementos constatandose que efectivamente se trataba de las cajas de herramientas sustraídas.

Los secuestros fueron traslados hasta la comisaría COSIV, y personal policial continúa con las tareas investigativas.