EL MUNICIPIO LOCAL PROSIGUE CON LAS OBRAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD.

La gestión del intendente Celauro prosigue realizando importantes obras en diferentes barrios, en la continuidad de la transformación de la ciudad tendiente a brindar  una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

En ese sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas, Fabián Vazquez informo, que se arranco una semana muy movida, estamos trabajando con todas las maquinas pesadas en el barrio Cooperativa, preparando para volcar el ripio en los primeros 600 metros.

Por otro lado, estamos trabajando en el barrio Montoya, con la recuperación del ripio, desmalezando, limpiando desagues para evitar los inconvenientes los dias de lluvia.

Además, estamos trabajando en el barrio Libertad recuperando la calle Mendoza desde la Colectora Costadoni hasta la Roque Sáenz Peña.

Lo importante es que el Municipio continúa trabajando dentro del marco de la participación ciudadana, porque fortalece el sentido de pertenencia, en el convencimiento que los procesos de transformación se logran y consolidan desde el diálogo y el consenso; y el desarrollo de estas obras se inserta en el proyecto de ciudad que lleva adelante el intendente con el aporte de los vecinos dentro de un plan maestro que brinda respuestas a las problemáticas urbanas.