RECORDARON EL DIA DEL PERIODISTA ANTE EL BUSTO DEL DR. MARIANO MORENO

Periodistas de los diferentes medios de Clorinda se reunieron el dia lunes ante el Monumento en memoria del Dr. Mariano Moreno para evocar su dia cumpliendo con todos los protocolos sanitarios teniendo en cuenta este contexto de pandemia.

Los presentes depositaron una ofrenda floral ante el busto que perpetúa la memoria del Dr. Mariano Moreno. Seguidamente las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Periodista Cacho Pintos quien se dirigió a los presentes e hizo extensivo el saludo para todos los periodistas de la ciudad, como sabemos no podemos hacer de otra manera hoy todo es de manera virtual, pero no queríamos dejar pasar este dia especial por eso nos reunimos para colocar esta ofrenda floral a los pies del busto del Dr. Mariano Moreno. 

“Queremos seguir apostando poniéndole el hombro, somos más esenciales que nunca, porque la gran mayoría de los ciudadanos se enteran de lo que está pasando por el periodismo a traves de los medios”.

Por su parte, la periodista Liz Bogado realizo un homenaje póstumo a los compañeros que desaparecieron en el último año,  por eso en esta ocasión recordamos a la colega a la cual perdimos hace muy poco y la tenemos presente en nuestros pensamientos, la Sra. Analia Verónica Medina, que nos siga acompañando desde donde esta, nos queda el recuerdo de su dulce voz, de sus palabras, y mas allá de lo que nosotros pensemos como una línea o criterio editorial todos nos dedicamos a nuestro trabajo y nos apreciamos.