FORMOSA COMIENZA JUNIO CON NUEVOS PRECIOS PARA EL GAS ENVASADO

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario comunicó que a partir del 1 de junio entra en vigencia la actualización de los precios, de las garrafas de gas de 10, 12 y 15 kilogramos, y del subsidio del Programa Hogar dispuestos por la Secretaria de Energía de la Nación, por medio de la resolución 249/2021 del mes de abril.

La medida publicada en el Boletín Oficial en el mes de abril, dispone la actualización de los valores de comercialización de Gas Licuado de Petróleo para uso doméstico, a partir de la cual el precio de la garrafa de 10 kilogramos tendrá un valor de $520,53.

En ese marco, indicaron que los valores rigen en todos los puntos de venta de la provincia, y contempla a todos los colores de garrafas para los fraccionadores, distribuidores y comercios.

Así también detallaron que la garrafa de 12 kilogramos costará $624,65 y de $780,81 para la de 15 kilogramos. Estos son los precios máximos que deben abonar los consumidores en cualquier punto de venta habilitado no debiendo abonar ningún tipo de recargo.