PERSONAL SANITARIO RECIBE DONACIÓN DE CONCEJALES DE HNF Y 17 DE OCTUBRE

Durante la mañana del viernes, personal del servicio sanitario de la ciudad de Clorinda estuvo recibiendo un aporte que llega para de esa forma sumar a las tareas que tanto médicos como enfermeros realizan de forma diaria. Concejales de los bloques Hombre Nuevo Formoseño y 17 de Octubre estuvieron siendo participes de esta ayuda consistente en pulverizadores digitales, pulverizadores manuales y barbijos lavables, todos elementos que son utilizados masivamente y que siempre viene bien contar con ellos. Nilda Cabrera es una de las enfermeras del servicio de salud quien en compañía de otros compañeros de trabajo recibieron esta ayuda. El Concejal Ariel Caniza junto a la Concejal Mónica Acosta estuvieron haciendo entrega de estos elementos y señalaron se trata de una ayuda particular desde los bloques 17 de Octubre con la Concejal Silvia San Miguel y por Hombre Nuevo Formoseño además de ellos la Concejal Estela Candia e Isac Villamayor.

 

El Dr. Nelson Gutiérrez como Director Asociado estuvo acompañando esta entrega y resalto esta ayuda que llega de forma particular de los ediles mencionados, siempre es bueno contar con la ayuda al sistema sanitario expresó. Por su parte la señora Nilda Cabrera señaló que estos equipos son utilizados constantemente , “utilizamos mucho estos elementos, agradezco en nombre de mis compañeros y lo vamos a utilizar muy bien, estos equipos sirven para sanitizaren las ambulancias a las personas que suben como así también sus enseres, para la previa de derivaciones, en síntesis para sanitizar todo antes de subir al móvil de traslado, también eso se utiliza cuando el móvil ya no está en uso, se sanitiza se deja unos minutos y luego se hace la limpieza integral de la ambulancia para su nuevo uso”.

“Por un pedido que recibimos de la gente que está en primera línea hemos hecho este aporte, es una forma de colaborar de manera particular tal como se lo expresamos a las autoridades sanitarias, estamos muy agradecidos por el trabajo que realizan estos profesionales del sistema de salud y por eso estamos presentes; esta situación que estamos atravesando nos debe unir y dejar de lado esas críticas en redes sociales o simples notas que se hacen, lo que suma es lo que realmente se hace, y ojala todos podamos tener esa posibilidad de sumar a quienes hoy nos están cuidando más que nunca” decía Caniza.