ACTIVA LABOR POLICIAL EN LA CIUDAD DE CLORINDA DURANTE EL FERIADO LARGO.

El Comisario Inspector, Dario Abel Burgener de la Unidad Regional Tres, en la mañana del miércoles brindo detalles de los hechos policiales ocurridos durante esta semana que fue larga en la ciudad de Clorinda.

La policia realizo una loable tarea de manera armónica, no solo entre camaradas o en red con las distintas dependencias subordinadas, sino que también con otras instituciones.

Jornada de Vacunacion
Se trabajo de manera articulada con personal de salud, como asi también con los distintos docentes, esto demuestra el trabajo consensuado que viene realizando la institucion policial en defensa de la ciudadanía de Clorinda.

Encuentros deportivos no autorizados
Por otro lado, una vez más se pone de relieve la irresponsabilidad social donde se constataron encuentros deportivos no autorizados como el denominado Piky Voley, se labraron las actuaciones se secuestraron todos los elementos que conectaban al ilícito, pelotas, red, luces, sillas entre otros.

De la misma manera se procedió en un lugar donde se llevaba adelante un encuentro de paddle, se procedió a la identificación y a la notificación del DNU y demas diligencias procesales correspondientes y se secuestraron los elementos, paletas, pelotas, entre otros elementos.

Ingreso de personas ilegales
Además, se trabajo intensamente en la zona de barrera con los controles y se pudo observar el ingreso ilegal de personas, una de ellas que ingreso para vender productos y o trasladarlos, se procedió al secuestro del vehículo, de la mercancía, y se detuvo a la persona por infringir el artículo 205 del codigo penal.