LA POLICÍA RECUPERÓ TRES MOTOS SUSTRAÍDAS Y DETUVO A UNO DE LOS PRESUNTOS AUTORES

El valioso compromiso de los integrantes de la fuerza provincial condujo al esclarecimiento de diferentes hechos delictivos en el interior provincial, sumado al recupero de tres motocicletas involucradas en distintos ilícitos.

El sábado último a las 9 de la mañana, efectivos de la Comisaría Laguna Blanca se abocaron a las tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta Honda Wave que se encontraba en una vivienda del barrio San Isidro de esa localidad.

Luego de una amplia y profunda investigación, los uniformados hallaron el rodado escondido entre pastizales en zona rural camino al acceso Sol de Mayo, procediéndose al secuestro del rodado.

El segundo hecho se tomó conocimiento el sábado último alrededor de las 11:50 horas, cuando una mujer de 24 años se presentó en COSIV Clorinda y denunció que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta Motomel. También refirió que dos sujetos estarían intentando trasladar el rodado en cuestión por pasos fronterizos no habilitados.

Ante el ilícito, los auxiliares de la justicia se trasladaron a una zona de frontera conocida como kilómetro 2, donde encontraron el rodado en cuestión y procedieron al secuestro, siendo reconocido por la damnificada como suyo.

El tercer y último procedimiento se concretó alrededor de las 10 de la mañana del domingo último, cuando efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez, del Destacamento Pozo de Maza y del Destacamento Puerto Irigoyen, se constituyeron hasta el paso denominado «El Reventado», ubicado a unos cinco kilómetros de la localidad El Potrillo, donde secuestraron una motocicleta XR 150 cilindradas que fue denunciada como sustraída en Ingeniero Juárez, también se aprehendió a un joven de 21 años sindicado como el presunto autor del hecho. Aprehendido y secuestros fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia.