“ESTOY MUY ORGULLOSO DE LA SALUD QUE HAY EN FORMOSA”

Miguel Colman, paciente recuperado de COVID-19, brindó un emotivo y esperanzador mensaje tras haber padecido y superado la enfermedad.

“Pepo”, como le dicen, es empleado del Banco Nación y DJ. Con un hablar pausado, de a ratos entrecortado por la emoción, contó su experiencia personal, relatando cómo fue la internación en el Hospital Interdistrital Evita y su recuperación.

“Quiero agradecer a ese bendito Hospital Interdistrital Evita, que tiene un cuerpo humano y espiritual impresionante”, significó en contacto con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).

Puso de resalto que “desde quien realiza la limpieza, hasta los profesionales y toda la gente que allí trabaja ponen sus vidas para que uno salga sano y salvo”.

“Trabajan todo el día, a veces hasta ni almuerzan, porque en todo momento se encargan de los pacientes”, realzó.

Seguidamente, planteó: “¿Cómo se sale del COVID-19?”, respondiendo: “Con el espíritu que uno pone, porque se puede salir. Yo lo demostré”.

“Esa es la energía que hay que tener”, afirmó, en medio de lágrimas, remarcando que merced a ello y a la atención recibida “hoy estamos afuera”.

A su vez, valoró que “atrás del esfuerzo del Gobierno provincial, hay un gran equipo de gente que pone toda su vida para salir adelante”.

“Quiero agradecer al cuerpo médico, los directores, las enfermeras y a todos. Estoy muy orgulloso de la salud que hay en Formosa”, subrayó.

A modo de conclusión, Miguel no dudó en recalcar: “Se puede salir del coronavirus. Esa es la energía que hay que poner”, cerró.