LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA Y EVITÓ LA SUSTRACCIÓN DE OTRA

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda y Zona Seis de esta ciudad, recuperaron una moto sustraída tiempo atrás y evitaron la sustracción de otro rodado.

El primer procedimiento se registró el viernes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Clorinda tomaron conocimiento a través del operador de turno de la línea de emergencias gratuita 101, que una motocicleta estaba abandonada en cercanías al Santuario de la Difunta Correa, que desde hace varias horas se encontraba en el lugar.

Personal de guardia acudió al lugar y encontró una motocicleta Keller 110 cilindradas abandonada entre los pastizales, frente al barrio.

Se consultaron los números de chasis y motor al operador del Comando, estableciéndose que el rodado tenía pedido de secuestro por robo, ocurrido tiempo atrás, por lo que se lo trasladó a la dependencia policial.

En segundo hecho ocurrió la madrugada del lunes, cuando un efectivo policial que se encontraba de franco en su vivienda del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, observó que un sujeto violentó el traba manubrio de su motocicleta Brava y lo comunicó a la línea de emergencias 911.

Inmediatamente se realizó un importante despliegue en la zona, el malviviente al verse cercado abandonó el rodado y se dio a la fuga, recuperando de esta manera el rodado sustraído en poco tiempo.

El presunto autor se encuentra identificado, siendo inminente su aprehensión.

En el lugar, personal con la presencia de testigos y la colaboración de la Dirección de Policía Científica, se documentó el hallazgo del rodado y trasladado a la dependencia policial, donde se inició la causa judicial, con intervención de la Justicia.