EL CLUB DE LEONES DONA TACHO CONTENEDOR A LA COOPERATIVA CLORINDA

El Presidente del Club de Leones Clorinda, Eduardo Romano realizó la entrega a la Cooperativa Clorinda de un contenedor de residuos para ser instalado en vereda de la institución, el Gerente, Enrique Alegre fue quien recibió la donación a nombre de la cooperativa.

«La idea es cuidar nuestras veredas y que nuestra querida Clorinda esté cada día más limpia, es por eso que iniciamos esta campaña de fabricación y donación de contenedores de residuos para distintas instituciones, hoy lo hicimos con la Cooperativa Clorinda», expresó, Eduardo Romano, Presidente del Club de Leones. «Le agradecemos al Club de Leones por la donación y los felicitamos por la iniciativa», expresó Enrique Alegre, Gerente de la Cooperativa Clorinda.

Seguiremos con este proceso de donación de cestos de residuos callejeros con otras instituciones, aseguró Romano, quien en declaraciones a nuestro medio hizo extensivo el agradecimiento a los alumnos de taller del Instituto Técnico San José por la mano de obra y mediante eso poder realizar más tachos que serán entregados oportunamente al municipio clorindense ya que cuentan con ocho tachos más para que la comuna disponga de su ubicación. Romano además hizo un especial agradecimiento a las personas que mientras encaraban actividades sociales, participaban y hacían su aporte ya que mediante eso se logran obtener recursos para financiar estas acciones y otro agradecimiento lo realizó para con la familia Nunez que fue la que estuvo desarrollando la pintura de los tachos.