CANIZA: “CON LAS OBRAS INAUGURADAS EN LA CIUDAD RATIFICAMOS EL COMPROMISO CON LOS VECINOS”

En la jornada del martes, el gobernador Gildo Insfrán dejó habilitadas unidades educativas y sociales, entregó 64 viviendas e inauguró el nuevo Puente Caí, sobre el riacho El Porteño. Realizó importantes anuncios de más obras, entre las que se destacan el proyecto para que la Autovía llegue hasta Clorinda.

El concejal Ariel Caniza, en dialogo con este medio hablo sobre esta jornada de inauguraciones en la ciudad y dijo: “para los vecinos de Clorinda estas inauguraciones eran muy anheladas, hoy contamos con una escuela y un jardin mas totalmente remodelado, los chicos y los docentes de esta institucion ya tienen su lugar con todas las comodidades, también ya tenemos habilitada la circulación sobre el nuevo puente cai y en un futuro seguramente todo ese sector se va a pavimentar como el resto de los sectores de la ciudad.

Por otro lado, tenemos un nuevo CIC en el Porteño Norte que también quedo habilitado para poder brindar la mejor atencion a todos los vecinos de ese sector, donde no solo se puede realizar trabajos de contencion sanitaria de salud, sino que también de comedor, de guarderia, entre otras cosas. Despues tuvimos la entrega de las 64 viviendas muy anheladas por los vecinos de ese sector, fue verdaderamente toda una fiesta para la ciudad.

Acciones en el Concejo Deliberante

Desde el concejo deliberante, como presidente me quedan muchas ordenanzas todavia por realizar y para poder tratar como ser la nueva reglamentación de urbanización, allí se va especificar la construccion hasta cierta altura, donde se habilitara para realizar galpones, a donde será la zona residencial, la zona comercial, va ser una urbanización como corresponde y va estar a consideración de todos los concejales, aparte de eso tenemos el compromiso como concejales de seguir con el progreso de la ciudad y justamente lo que vamos a buscar en estas elecciones es afirmar este proyecto de ciudad colaborando con el ejecutivo siempre.

Por último, Caniza aseguro, que quedan muchas cosas por hacer en la ciudad, tenemos que tener un concejo que pueda deliberar, como lo estamos haciendo ahora, tenemos que seguir con ese entendimiento sobre las ordenanzas, que se aprueban la mayoría por unanimidad y no todo por números, por eso es bueno poder mostrar a la gente lo que uno hace y como lo está administrando, porque se ha modificado mucho y se ha recuperado una institución.