EL GOBERNADOR INSFRÁN Y EL INTENDENTE MANUEL CELAURO INAUGURARON OBRAS EN NUESTRA CIUDAD

En la tarde de este martes, el gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, junto al Jefe comunal, Don Manuel Celauro, inauguraron obras educativas, viales y entregaron 64 viviendas en la localidad.

Los mandatarios habilitaron la refacción y ampliación de la E.P.E.P. N°169 y el JIN N°27 del barrio Soldado José Coronel, ex Garcete Cue (terminada en el año 2019). Luego, hicieron lo propio con el pavimento de unos 200 metros en la calle Catamarca, entre Libertad e Italia.

Seguidamente dejaron inaugurado el histórico Puente Caí, el JIN N°14 del Barrio Porteño Norte y el Centro Integrador Comunitario.

Por último, desde las 17:30 hs Insfrán encabezo el acto de entrega de 64 viviendas, en el barrio Intendente, Dr. Pedro Euclides Insfrán, en las calles Pancho Bogarín y Floro Bogado.

MÁS OBRAS PARA LA CIUDAD DE CLORINDA

Al hacer uso de la palabra, el Gobernador Dr. Gildo Insfrán manifestó su satisfacción por poder volver a estar juntos y en especial en Clorinda, hizo un repaso por todo lo que se vivió producto de la pandemia y que lamentablemente tuvo en medio a Clorinda, se refirió a la oposición que utilizó esta situación para sacar réditos políticos, hizo referencia a dirigentes de la oposición a nivel nacional que vienen a sembrar odio al pueblo formoseño.

Más allá de hacer referencia a esas cuestiones también trabajo buenas noticias ya que luego de hacer un repaso por las obras inauguradas horas antes, y los convenios firmados por mas pavimento para Clorinda, también señaló que habrán mas obras, tal como lo desafió el Intendente, ya están gestionando la continuidad de la autovía desde Formosa hasta Clorinda, la pavimentación de la avenida Marana desde Italia hasta la defensa del Km1, reconstrucción del playón del Porteño Norte, obras para la sede del club 9 de Julio y la construcción del nuevo edificio de la escuela N°302, entre otras.