EL CLUB UNIVERSO DE CLORINDA CUMPLIÓ 94 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Al cumplirse 94 años de vida Institucional del Club Universo, en el mes de Octubre, uno de sus dirigentes,  Germán Vergara dialogo con este medio y expreso, “hoy todos los universistas estamos de fiesta, porque estamos festejando un año más de vida de nuestra institución.

Son 94 años de una institución que supo subsistir a través del tiempo, con muchas altas y bajas, yo en mis cortos 28 años pude ser parte de muchas vivencias del club desde adentro, porque son de familia universista y sigo teniendo salud para seguir compartiendo cancha con los compañeros, viendo surgir nuevas generaciones, hoy tengo la oportunidad de seguir en esta gran institución que fue muy transcendental desde siempre. Hoy seguimos con esa contención y formación del futbol infantil ayudando a los más chicos que es a lo que nos dedicamos todos los clubes.

Hoy no tenemos planificada ninguna fiesta por este aniversario por muchas cuestiones, hoy estamos trabajando con la participación del club en la liga que ya comenzó, además de eso tenemos que tener en cuenta todos los protocolos que aun siguen vigente, tenemos que seguir con los cuidados correspondientes, seguramente vamos a compartir algo con los compañeros y dirigentes para no dejar pasar estos 94 años que no se cumplen todos los días.

“En resumen, a lo largo de éstos noventa y cuatro años de vida institucional es un gran orgullo servir al club de instrumento para preservar su vida a futuras generaciones, ampliar esta vida colectiva y recolectora de tanto sentimiento”.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 «ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…» «ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…»