ABASTECEDORA PUEBLO LLEGA CON UN NUEVO FRIGORIFICO A FORMOSA CAPITAL

Los empresarios que son productores ganaderos y que tienen a traves de faenamiento el expendio de carne de muy buena calidad en la ciudad de Clorinda, es el caso de Manolo Gimenez propietario de Abastecedora Pueblo. 

Lo importante de esta abastecedora es el progreso y el crecimiento, ya que se expande y llega a Formosa Capital, con un nuevo frigorífico ya han adquirido las instalaciones de un ex frigorífico, va ser de categoría C y a traves de esto ya estarían a un paso de un puesto de venta en Formosa con la carne faenada.

El propietario de abastecedora pueblo, Manolo Gimenez dialogo con este medio y comento, que hace dos meses adquirió las instalaciones del frigorífico Santa Ana y empezamos a refaccionar todas las instalaciones ya que estuvo parada alrededor de 6 años, y en el tema de faenamiento te piden que esto todo muy higienizado y prolijo, son dos las instituciones que te exigen varias cosas, bromatología de la provincia e impacto ambiental. 

Creemos que las instalaciones refaccionadas estaran habilitadas para los primeros dias de noviembre y a partir de ahí poder realizar la inauguracion para empezar con toda la comercialización.